Overwatch te da los 'Buenos días' con este nuevo corto animado

Está protagonizado por Mei.
·
Cobertura Gamescom 2017

Overwatch ha distribuido un nuevo corto animado titulado ¡Buenos días! protagonizado por Mei, la climatóloga del equipo de héroes. Con este vídeo, Blizzard busca dar explicación a los orígenes de Mei.

Criogenizada

En ¡Buenos días!, Mei despierta nueve años después de haber sido criogenizada debido a una tormenta de nieve. Cuando despierta, descubre que la organización Overwatch se ha disuelto y que el mundo ya no es como el que ella recordaba antes de irse a dormir.

PUBLICIDAD
Overwatch te da los 'Buenos días' con este nuevo corto animado Imagen 2

A su vez, se da cuenta de que es la última superviviente de Ecobase: Antártida. Gracias a su inteligencia, a pesar de los recursos limitados con los que cuenta, Mei conseguirá apoyarse en la ciencia para encontrar ayuda.

En otras noticias relacionadas con Overwatch, recientemente el estudio ha presentado el nuevo mapa, Junkertown.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los jugadores se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes que ofrecen sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir