Call of Duty: WWII detalla su inminente fase beta

Permitirá probar varios mapas del multijugador.
·
Cobertura Gamescom 2017

Activision y Sledgehammer Games están ultimando los detalles de la próxima beta de Call of Duty: WWII, uno de los juegos de acción más esperados de este 2017 y el retorno de la serie a la Segunda Guerra Mundial.

Todos los contenidos de la beta

Desde la gamescom la desarrolladora ha detallado todos los contenidos de la beta, que está prevista para PlayStation 4 y Xbox One, y que más tarde también se activará en la versión de PC del juego de acción.

Call of Duty: WWII detalla su inminente fase beta Imagen 2

La beta contará con dos fases. La primera será exclusiva de los jugadores de PlayStation 4 con acceso a la misma (por reserva del shooter) y se extenderá del 25 al 28 de agosto (este fin de semana).

PUBLICIDAD

La segunda beta ampliará sus horizontes a Xbox One, junto a PS4, y estará disponible del 1 al 4 de septiembre (próximo fin de semana).

Durante la fase de pruebas, los usuarios tendrán acceso al Modo Guerra, que implica batallas por equipos para el control de varios objetivos en escenarios conectados con la Segunda Guerra Mundial.

En estos dos fines de semana de pruebas se podrá acceder a tres mapas dentro del citado modo: Bosque de Árdenas, Gibraltar y Pointe du Hoc.

Como pudimos saber esta semana, el Modo Cuarteles, que hace las veces de hub social para el juego de acción, no estará disponible durante la beta. Call of Duty: WWII se lanza en noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir