Microsoft opina sobre la ausencia de mejoras en Call of Duty: WWII para Xbox One X

La decisión de aprovechar la consola es siempre de los desarrolladores.
·
Cobertura Gamescom 2017

Mike Ybarra de Microsoft ha expresado en Eurogamer su opinión sobre la todavía ausencia de mejoras técnicas de dos juegos claves de Activision, Call of Duty: WWII y Destiny 2, en la nueva Xbox One X.

Destiny 2 y Call of Duty: WWII en Xbox One X

La consola, que llega en noviembre, cuenta con un centenar de títulos que aprovechan su hardware para presentar un acabado técnico superior al de otras versiones también comercializadas a la par.

Microsoft opina sobre la ausencia de mejoras en Call of Duty: WWII para Xbox One X Imagen 2

Ybarra ha recordado que la decisión de exprimir o no el hardware de Xbox One X está siempre vinculada a los propios estudios, por lo que desde Microsoft no imponen unos estándares gráficos mínimos en la consola.

PUBLICIDAD

"Estamos trabajando con todos los desarrolladores, incluidos esos a los que haces referencias, para asegurarnos de que Xbox One X recibe las mejores versiones, pero está en el tejado de los estudios la opción de hablar o no sobre las posibles mejoras", explica el portavoz.

Las palabras de Ybarra vienen a desmentir esa conspiración que existe en la red que habla de que debido al acuerdo entre Sony y Activision para Destiny 2 y Call of Duty: WWII en PS4, las versiones para plataformas de la competencia no pueden ser superiores en lo técnico.

El ejecutivo de Microsoft "no tiene conocimiento" de que algo así sea real. Tanto Destiny 2 como Call of Duty: WWII se ponen a la venta antes de que acabe este presente año 2017, por lo que no tardaremos mucho en tener en las tiendas todas sus versiones para poder comparar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Call of Duty: WWII PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción / Shooter
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Call of Duty: WWII Xbox One
Análisis Destiny 2 Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir