Así es la demo de Monster Hunter World en Gamescom 2017

Se lanza a principios de 2018.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2017

Monster Hunter World es uno de los juegos estrella de Capcom en Gamescom 2017, y DualShockers ha grabado una demostración de 20 minutos a este esperado título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018 -primero en consolas-.

Como indica este medio, la partida consiste principalmente en exploración, por lo que no podemos ver la misión finalizada, pero sí el mapa de esta zona.

Monster Hunter World vuelve a proponernos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones.

Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir