SNES Mini se agota rápidamente en Estados Unidos

Lo hizo momentos después de ponerse a la venta.
·

La pasada noche, Nintendo habilitó a comercios como Amazon y Best Buy en Estados Unidos a abrir las reservas y compras anticipadas para su nueva Super Nintendo Classic Mini, una versión especial de la popular consola de 16 bits que incluirá varios juegos emblemáticos instalados de forma interna y dos mandos, así como conexión HDMI. Momentos después de abrirse las reservas, la consola, que ya hemos podido probar en Vandal, se agotó.

La fiebre por lo retro y el factor nostalgia

SNES Mini se agota rápidamente en Estados Unidos Imagen 2

SNES Classic, que llegará el 29 de septiembre, se agotó apenas horas después de ponerse a la venta de forma anticipada en Estados Unidos. Best Buy confirmó que sus reservas se agotaron de madrugada, a las 1:30 de la noche, mientras que en Amazon duraron un poco más. Si bien estas dos grandes cadenas no tienen stock en estos momentos, hay medios que apuntan a posibles entradas de nuevas unidades en las próximas semanas.

No obstante, GameStop y Target todavía no han abierto su campaña de reserva. En cualquier caso, Nintendo ha confirmado que habrá muchas más consolas que en el caso de NES Classic Mini, máquina que sufrió de una insuficiente distribución en el mercado, algo que la convirtió en el objeto de deseo para múltiples especuladores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir