La expansión de Tyranny llegará el 7 de septiembre a PC

Bastard's Wound ofrecerá más contenido para el juego.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020
Cobertura Gamescom 2017

Paradox Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de la expansión de su videojuego de rol Tyranny, desarrollado por los veteranos del género, Obsidian Entertainment. Bastard's Wound, que tendrá un precio de 14.99 euros, llegará el 7 de septiembre ofreciéndonos nuevas regiones, misiones y peligros.

Ampliando el mundo del original

Bastard's Wound ofrecerá a los jugadores nuevos personajes y argumentos, y más información acerca de los Beastman, así como nuevos asentamientos de refugiados y nuevas misiones de los tres compañeros más memorables de Tyranny: Verse, Barik y Lantry. La expansión vendrá acompañada de una actualización gratuita que incluirá contenido expandido del tercer acto del juego y un nuevo final.

La expansión de Tyranny llegará el 7 de septiembre a PC Imagen 2

Para conocer más sobre Tyranny, os invitamos a leer el análisis que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace, así como nuestra guía de trucos.

Imágenes:

Más sobre Tyranny

Portada Tyranny
Lanzamiento: 10/11/2016 · Género: Rol
Análisis Tyranny
Requisitos Tyranny
Los creadores de Pillars of Eternity traen para los amantes del RPG clásico una nueva apuesta: Tyranny, donde el mal es el que ha vencido. En Tyranny, la gran guerra entre el bien y el mal ha terminado. Las fuerzas del mal han sido las vencedoras, bajo el mando de Kyros, el Señor del Mal. Los jugadores se pondrán en la piel de uno de los oficiales de Kyros. De esta forma, tendrán que interactuar con la población e inspirarles lealtad, disgusto o miedo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir