Vandal

Agony nos presenta nuevas imágenes para celebrar la Gamescom

El juego de terror agónico llegará a consolas y PC.
Agony nos presenta nuevas imágenes para celebrar la Gamescom
·
Cobertura Gamescom 2017

Madmind Studio nos ha ofrecido nuevas imágenes de su juego Agony, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. El título logró financiarse en Kickstarter, y buscará agobiar al jugador a través de una atmósfera malsana y demoniaca.

Nuevas imágenes para la Gamescom

Agony Imagen 1

Agony es un juego de aventura y terror en primera persona en el que los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos.

Agony Imagen 2

Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo. Tenéis todas sus imágenes a continuación.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir