Manta Negra, Raiden y Hellboy se presentan en Injustice 2

Se revelan los personajes de Fighter Pack 2.
·
Actualizado: 3:50 18/9/2020
Cobertura Gamescom 2017

NetherRealm Studios ha anunciado los tres personajes del Fighter Pack 2 que llegarán a Injustice 2.

Se trata del villano Manta Negra, que había sido insinuado hace un mes, Raiden de Mortal Kombat -su silueta también era reconocible- y Hellboy, personaje creado por Mike Mignola para la editorial Dark Horse.

Podremos ver a estos luchadores en acción durante una partida benéfica organizada en Gamescom 2017 que enfrentará a DJ Steve Aoki y Don Diablo.

Injustice 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, iOS y Android. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir