El RPG The Guild 3 estará disponible en Acceso anticipado en septiembre

Es un juego de simulación y estrategia de la Europa medieval.
·

The Guild 3 es la tercera entrega de una saga de estrategia ambientada en la Europa de 1400. THQ Nordic ha anunciado que el título estará disponible en Steam en fase de Acceso anticipado el próximo 26 de septiembre.

El RPG The Guild 3 estará disponible en Acceso anticipado en septiembre Imagen 2

Una Europa del medievo

Los jugadores deberán crear una dinastía familiar y trabajar para que perdure a través de los siglos. El mundo de The Guild 3 irá modificándose según las acciones que tomen los usuarios, siendo la gestión política el pilar de este juego y tendrá un mayor impacto en el mundo del juego.

El RPG The Guild 3 estará disponible en Acceso anticipado en septiembre Imagen 3

The Guild 3 ofrecerá una inteligencia artificial adaptable, siguiendo el sistema EHE (Evolutive Human Emulator), que establecerá los diferentes parámetros de las situaciones económicas y políticas que se presentarán en el juego.

Este método descansa sobre un sistema de seis atributos de carácter y la habilidad de la IA para adaptarse a cualquier sistema de necesidad y motivación. El resultado es que surgirán patrones de comportamiento característicos, lo que se traducirá por un ambiente de juego inmersivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Guild 3

The Guild 3 para PC es la tercera entrega de esta saga de juegos de estrategia ambientada en la Europa de 1400. Como siempre, tendremos que crear una dinastía familiar que perdure durante siglos, obligándonos a adaptarnos a los cambios que se producen en el mundo para encontrar las mejores oportunidades y prosperar. Esta vez la gestión política será una de las principales claves de su jugabilidad, aunque ahora controlar estos parámetros será algo más fácil e intuitivo que en sus predecesores, por lo que nuestras decisiones políticas tendrán un mayor impacto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir