Vandal

Square Enix deja caer Final Fantasy XV para Nintendo Switch

Tabata da pistas sobre una posible versión.
·
Cobertura Gamescom 2017

Final Fantasy XV está actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y a comienzos de 2018 llegará también a PC. Antes de que acabe este año también se podrá jugar en móviles con una versión adaptada bautizada como Pocket Edition. ¿Hay planes de llevarlo a Nintendo Switch?

¿Final Fantasy XV en Nintendo Switch?

Hajime Tabata, director del juego de Square Enix, dejó caer en un streaming de la gamescom que se celebra en Alemania que podrían estar trabajando en algo relacionado con una consola "que suena como Twitch".

Final Fantasy XV Imagen 1

La declaración se produjo en el stand de la conocida plataforma de streaming y el diseñador de Square Enix no quiso entrar en detalles.

"No podemos dar detalles ahora, pero siempre queremos ir más allá y movernos tanto como podamos con la franquicia. Existe otra consola en el mercado en la que la gente puede estar pensando. Suena como Twitch. A todo el mundo del equipo de desarrollo le encanta esta máquina, por lo que podéis pensar en algo así en el futuro", explicó durante la retransmisión.

Final Fantasy XV Imagen 2

Todo parece señalar que Square Enix tiene previsto expandir el universo de Final Fantasy XV con un proyecto en Nintendo Switch. Ahora solo hace falta discernir si se trata de una versión adaptada del juego o del lanzamiento de esta recién anunciada Pocket Edition en la consola de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir