GTA Online se actualiza con nuevo vehículo, descuentos y carreras especiales

El multijugador de GTA V sigue recibiendo novedades.
·
Cobertura Gamescom 2017

Rockstar Games ha anunciado la nueva actualización para Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, que ofrece vehículos inéditos, nuevas ofertas y descuentos y varias carreras premium hasta el 28 de agosto. Tenéis más información aquí.

Recompensas dobles, nuevo vehículo y más hasta el 28 de agosto

GTA Online nos invitará a probar diversas variantes de juego, desde Titán hasta Resurrección, pasando por las Series de búnker o cualquier modo Adversario con búnkeres para ganar el doble de GTA$ y RP hasta el 28 de agosto. Entre ellas destaca también el explosivo modo Adversario Vendetta al volante, que concede por su parte el doble de GTA$ y RP. Las misiones de almacén de exportación contarán el doble de recompensa y presentarán un descuento del 25% durante esta semana. Y sí, como la semana anterior, el equipo de I+D de nuestro búnker trabajará a toda mecha ahora que su velocidad de investigación y fabricación es un 25% mayor.

GTA Online se actualiza con nuevo vehículo, descuentos y carreras especiales Imagen 2

Descuentos en oficinas y vehículos; nuevas carreras premium y contrarreloj

El comercio con armas ilegales será al mismo tiempo un escenario ideal para os más ambiciosos y violentos usuarios, ya que encontraremos un descuento del 25% en el búnker de Smoke Tree Road de Maze Bank Foreclosures, un 25% en todas las oficinas de ejecutivo y 25% en los siguientes vehículos:

· Rocket Voltic

· Cognoscenti 55

· Schafter largo

Las carreras premium y contrarreloj del 22 al 28 de agosto serán Pulso -para vehículos especiales como el Rocket Voltic- y de Costa a costa.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir