Vandal

ARMS presenta nuevo personaje: Lola Pop

La luchadora llegará con la próxima actualización.
·
Cobertura Gamescom 2017

Nintendo ha aprovechado la gamescom para presentar nuevos contenidos de ARMS, uno de los últimos juegos lanzados en el catálogo de Nintendo Switch.

Lola Pop reparte gracia en ARMS

El título de combates recibirá en su próxima actualización a la luchadora Lola Pop, una artista callejera que viste como un payaso y está representada por todos los valores cercanos al mundo del circo.

Según la compañía, Lola Pop "tiene una habilidad única con la que se infla como un globo, otorgándole una defensa portentosa". El personaje incorpora tres nuevos puños y un escenario inédito que se mostrará mañana.

Además de presentar al personaje, Nintendo también ha confirmado que este próximo fin de semana celebrará un nuevo ARMS Global Testpunch para que todo el mundo pueda probar el juego. Tendrá lugar del viernes 25 de agosto a las 17:00 hasta las 22:00 del domingo 27 de agosto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

unmgn3 · 25/08/2017 01:14
[respuesta:20]Tengo switch y ambos juegos ... te los muestro en una imagen si quieres ... y para mi zelda no es mal juego pero sobrevalorado y arms el el peor juego que he jugado este año .[/respuesta]

Taureus-Armenta · 24/08/2017 23:53
Yo nunca sufrí el clásico miedo a los payasos cuando era niño, pero si que les temía a las mujeres que practican esa profesión..... Había algo en su apariencia que encontraba muy perturbador.

Por lo demás, el juego se ve muy entretenido y enhorabuena a Nintendo por sacar algo tan original dentro de un género que tanto me apasiona.

cyberbird · 23/08/2017 00:41
[respuesta:16]Tu nivel de troleo sobrepasa todo lo visto
Breath of the wild es uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar. No es que tenga nada nuevo pero es una mezcla de todo lo que se podría pedir. Y mira que siempre he sido de Sony y Playstation. Pero el nivel de detalle y mimo que tiene se nota
He dejado aparcado el P5 por que le estoy metiendo horas a este[/respuesta]

Deathlain · 23/08/2017 00:20
[respuesta:18]Ni yo, ni nadie se deja engañar por ti, sobretodo porque yo si los he jugado cosa que tu no pareces haber hecho y no los videos de youtube no valen...[/respuesta]

Zahn10R · 22/08/2017 23:56
Muy en la linea ARMS, la verdad es que me ha gustado ^^

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir