Final Fantasy XIV ya tiene su propia pizza en Australia

Se puede encargar a domicilio en Dominos.
·
Cobertura Gamescom 2017

Las promociones cruzadas entre marcas de alimentación y videojuegos adquieren un nuevo nivel de la mano de Square Enix, Final Fantasy XIV y Dominos Pizza. La conocida cadena de restauración se alía con la productora de videojuegos para crear pizzas del MMO.

Las pizzas de Final Fantasy XIV

La promoción, disponible para el mercado australiano, permite encargar un paquete formado por tres pizzas, más pan de ajo y una bebida, que incluye además el juego y sus dos expansiones, todo por 49,95 dólares.

Final Fantasy XIV ya tiene su propia pizza en Australia Imagen 2

Haciendo este pedido, los usuarios pueden acceder a tres pizzas a elegir entre la variedad de la cadena con la particularidad de que han sido nombradas con elementos icónicos de la saga de rol.

Así, es posible encargar una pizza Chocobo Chow de pollo, piña, champiñones y cebolla, una Moogle's Meatlovers de tipo barbacoa, una vegana llamada Cactilio Curioso, una Hawaiana bautizada como Heavensward y una Supreme de la última expansión, Stormblood.

Final Fantasy XIV ya tiene su propia pizza en Australia Imagen 3

Final Fantasy XIV es uno de los juegos masivos más jugados en la actualidad y todo un éxito comercial para Square Enix. Con iniciativas como ésta, la compañía japonesa tiene como objetivo expandir la fama del MMO a través de aficionados a los videojuegos no conectados al género.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir