La campaña en solitario de Friday the 13th: The Game sigue sin fecha

Así lo han confirmado los desarrolladores.
·
Cobertura Gamescom 2017

A pesar de que Friday the 13th: The Game ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One en formato digital a través de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store, el contenido para un solo jugador todavía no ha aterrizado en este terrorífico juego.

El equipo de desarrollo, Gun Media, aseguró que este contenido llegaría en algún momento de este verano. Debido a que queda una semana para que termine agosto, los fans han preguntado al estudio acerca de esta modalidad a través de Twitter.


PUBLICIDAD

En respuesta, Gun Media ha señalado que, de momento, no hay fecha para el contenido de un solo jugador. Los usuarios deberán seguir disfrutando la modalidad multijugador, que les permite ser uno de los personajes del grupo, o Jason Voorhees.

Jason ha vuelto

Friday the 13th: The Game es un videojuego basado en las películas de terror de Viernes 13. El título presenta a los usuarios la acción de un multijugador asimétrico. Mientras que un jugador tomará el papel del asesino Jason, el resto tendrá que arreglárselas para sobrevivir.

La campaña en solitario de Friday the 13th: The Game sigue sin fecha Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir