Pokémon GO aumenta los castigos a las cuentas bot

Los jugadores las usan para conseguir ventajas.
·

Pokémon GO sigue siendo una sensación a pesar de que ya no se está viviendo la aventura de capturar criaturas en realidad aumentada con tanta pasión. Que estemos ante uno de los juegos de móviles más jugados hace que Niantic deba tomar medidas contra quienes hacen trampas.

Más baneos en Pokémon GO

Una forma de modificar el código del juego o beneficiarse de ventajas es utilizando cuentas bot que se encargan, por ejemplo, de avisar a los usuarios cuando aparece un Pokémon singular en el área donde están ubicados.

Pokémon GO aumenta los castigos a las cuentas bot Imagen 2

La desarrolladora parece estar tomando medidas mucho más agresivas contra todas estas cuentas bot. Según varias fuentes especializadas en Pokémon GO, las expulsiones o baneos de cuentas bot se están acelerando en estos últimos días, lo que demostraría este cambio en Niantic.

PUBLICIDAD

Estas cuentas bot suelen estar gestionadas de forma automática por aplicaciones desarrolladas por terceros con el objetivo de realizar tareas específicas en el juego para facilitar las partidas a los jugadores. En el proceso realizan patrones de comportamiento que Niantic puede detectar.

El universo de los juegos para móviles es especialmente complejo a la hora de detectar trucos y manipulaciones de títulos, por lo que toda medida de seguridad destinada a mantener el juego limpio en Pokémon GO es de agradecer. Niantic ya trabaja en dos nuevos eventos presenciales que tendrán lugar en EE. UU. antes de que acabe el año. Os compartimos nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir