EA confirma la edición Revolution de Battlefield 1

Incluye todos los contenidos lanzados y por lanzar.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020
Cobertura Gamescom 2017

Hace unas semanas se filtraba para finales de este mes de agosto la edición Revolution de Battlefield 1, nueva versión del juego que acaba de ser confirmado por Electronic Arts en la Gamescom 2017.

EA confirma la edición Revolution de Battlefield 1 Imagen 2

Confirmada la edición Revolution

Esta nueva edición no solo incluye todos los contenidos del juego lanzados hasta la fecha, sino también todos aquellos que se lanzarán en los próximos meses a modo de expansiones, nuevas armas, mapas, etc.

Battlefield 1 Revolution es la edición más completa de Battlefield 1 hasta el momento al incluir todos los extras disponibles para el juego que se puso a la venta el pasado año, a finales, y que mantiene viva su comunidad.

Battlefield 1 Revolution se pone a la venta esta semana para PS4, One y PC.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir