Sea of Thieves confirma juego cruzado entre Xbox One y PC

El juego de piratas llegará en 2018.
·

Durante la conferencia de prensa de Xbox con motivo de la Gamescom, Microsoft ha anunciado novedades sobre Sea of Thieves, el videojuego de exploración pirata que está desarrollando Rare.

Al abordaje entre Xbox y PC

El proyecto, que está en camino para Xbox One y Windows 10, tendrá juego cruzado entre ambas plataformas, según ha confirmado la compañía.

Sea of Thieves confirma juego cruzado entre Xbox One y PC Imagen 2

Mediante el juego cruzado o cross play, las comunidades de las dos versiones del juego estarán conectadas entre sí y podrán compartir experiencias en este mundo de piratas y alta mar.

PUBLICIDAD

En la feria alemana se va a poder probar por primera vez el cross play en Sea of Thieves, cuya versión de PC será simultánea en lanzamiento a la versión destinada a Xbox One (tendrá mejoras en Xbox One X).

Esta semana también hemos podido ver un buen surtido de nuevas imágenes de Sea of Thieves, además de conocer que su fase de pruebas mediante el Insider Program de Microsoft está siendo todo un éxito en la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir