Koch Media distribuirá Conan Exiles a principios de 2018

Sobrevive en el hostil mundo de Hyboria.
·

Funcom y Koch Media han anunciado un acuerdo para la distribución de Conan Exiles en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2018. Ambas colaboraron en Age of Conan: Rise of the Godslayer, el MMO de 2008.

Se trata de un juego de supervivencia protagonizado por Conan en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas.

"Los jugadores tendrán que construir cualquier cosa desde pequeños hogares hasta ciudades enteras, explorar un enorme mundo abierto, formar equipo con otros jugadores o buscar enemigos para acabar dominándoles mediante combates jugador contra jugador", resume Koch Media.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir