Detectan un exploit en Overwatch que expulsa de las partidas

Afecta al escenario de Numbani.
·

La comunidad de jugadores de Overwatch en Reddit ha descubierto un nuevo exploit o bug presente en uno de los escenarios del shooter que puede terminar causando quebraderos de cabeza a Blizzard.

El temido exploit de Numbani

Según los jugadores, el exploit puede provocar que todos los jugadores de la partida sean expulsados de forma inmediata, teniendo que reiniciar el juego para poder volver a conectar a los servidores.

Detectan un exploit en Overwatch que expulsa de las partidas Imagen 2

El exploit tiene presencia en territorio de Numbani, uno de los mapas habituales del juego, y cuenta con un peligroso fin cuando se juegan partidas competitivas, pues puede derivar en penalizaciones.

Por el propio sistema que utiliza Overwatch para penalizar desconexiones de jugadores en caso de que se vaya perdiendo el encuentro, las expulsiones de este exploit pueden verse afectadas por castigos.

De ahí que los jugadores afectados estén haciendo piña para que desde Blizzard tomen cartas en el asunto y solucionen este error detectado en Numbani por sus implicaciones en el multijugador competitivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir