Los creadores de ARK culpan a Sony de la falta de juego cruzado

La compañía detalla las características del juego en Xbox One X.
·

La llegada a consolas de sobremesa de ARK: Survival Evolved se produce este mes de agosto con versiones para Xbox One y PlayStation 4.

ARK y el juego cruzado

Estas ediciones no tendrán juego cruzado entre sí, algo que se debe directamente a las decisiones tomadas por la casa de PlayStation.

Los creadores de ARK culpan a Sony de la falta de juego cruzado Imagen 2

Así lo ha apuntado en Twitter Jeremy Stielglitz, codirector creativo del juego de acción y supervivencia ante la pregunta de un seguidor.

PUBLICIDAD

"Lo tenemos [el juego cruzado] funcionando internamente, pero desde Sony no lo permiten" asegura el miembro de Wildcard Studios.

La desarrolladora también ha apuntado que la versión de Xbox One X del juego corre a 1440p y 30 FPS como un "PC de gama alta".

La ausencia de juego cruzado entre las versiones de consolas de los títulos se está convirtiendo en el pan de cada día de los jugadores a pesar de que no pocos estudios están a favor de esta modalidad.

Desde Sony siguen recelosos a permitir el juego cruzado en títulos como éste, Rocket League o Minecraft, porque consideran que deben proteger a sus jugadores ante sistemas que no controlan directamente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir