Assassin's Creed Origins presenta nuevo tráiler cinemático en Gamescom 2017

Un vídeo que repasa la ambientación de la nueva aventura.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler cinemático -generado por ordenador- de Assassin's Creed Origins durante la retransmisión del evento organizado por Microsoft para Gamescom.

El vídeo repasa algunos acontecimientos y personajes que esperamos ver en el juego. De fondo podemos escuchar la canción "You Want It Darker" de Leonard Cohen. La desarrolladora comenta que los jugadores de Xbox One X podrán disfrutar de la versión más bella. "Sabemos que con más poder podemos ofrecer más a los jugadores".

Origins se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de octubre. Se trata de una completa renovación de la saga Assassin's Creed con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol. Ofrecerá el mapa más grande de la saga e incorpora novedades en el combate y la exploración.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir