WWE 2K18 estará limitado a 6 personajes en pantalla en Nintendo Switch

El resto de versiones muestran hasta ocho personajes.
·

2K Sports ha desvelado que la versión para Nintendo Switch de WWE 2K18 mostrará hasta seis personajes en pantalla de forma simultánea.

Se trata de dos personajes menos que en las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4, donde aparecerán en pantalla hasta un total de ocho jugadores simultáneos.

PUBLICIDAD

Por lo demás, y hasta donde sabemos, parece que esta versión será equiparable en contenidos y modos de juego, aunque las batallas en el cuadrilatero no contarán con tantos personajes como en el resto de versiones.

En todo caso, habrá que estar atentos a los anuncios de la compañía en relación con otras diferencias o características específicas de la versión para la consola de Nintendo.

WWE 2K18 se lanza el 17 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión de Nintendo Switch llegará un poco más tarde.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir