Compra una Nintendo Switch y resulta ser una unidad para desarrolladores

El consumidor ya la ha devuelto para que le den una unidad comercial.
·

Un comprador de Nintendo Switch descubrió después de adquirir su unidad que la consola no estaba preparada para ser utilizada como producto de consumo, sino como kit de desarrollo. El usuario ha decidido devolver la consola a Nintendo y no venderla a interesados, como hackers.

La consola fue comprada a través de la cadena de tiendas estadounidense Best Buy, que ya ha tramitndo la devolución para entregar al comprador una unidad comercial estándar y, esperamos, devolver esta unidad a Nintendo.

Según contó el usuario en cuestión a la comunidad de Reddit (el mensaje fue borrado, pero todavía puede consultarse a través de la caché de Google), al principio no sabía muy bien qué pasaba con su consola, pero su aspecto delató rápidamente que se trataba de una consola preparada para ser parte de los kits de desarrollo.

Como algunos usuarios comentaron en el mensaje original de Reddit, este consumidor podría haber vendido esta unidad a terceros interesados en conseguir una unidad propia de desarrolladores con la intención de investigar su funcionamiento y elementos del sistema.

Sin embargo, prefirió devolverla para intentar obtener una unidad funcional que le permitiera ejecutar videojuegos lo antes posible debido a la escasez de unidades en el mercado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir