Batman: The Enemy Within podría llegar también a Nintendo Switch

Aparece en los catálogos de varias tiendas en línea.
·

Aunque Telltale Games no ha anunciado el lanzamiento de Batman: The Enemy Within en Nintendo Switch, parece que la compañía tiene la intención de lanzar el título en la consola de Nintendo si hacemos caso a los catálogos de diferentes tiendas.

En la central estadounidense de Amazon y en la cadena también estadounidense GameStop.

Si bien la inclusión en catálogos de tiendas dista de ser una confirmación oficial, su aparición en varias sugiere que el título podría llegar próximamente a la consola de Nintendo. Además, sabemos que Telltale Games está, con toda seguridad, trabajando en mejorar su presencia en las plataformas de Nintendo. Sin embargo, si se opta por un lanzamiento en formato físico, su debut podría producirse solo cuando la compañía haya puesto fin a la temporada.

Batman: The Enemy Within se ha estrenado este mes con su primer capítulo, titulado "Enigma", ya disponible en distribución digital para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se ha anunciado también para móviles.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Enemy Within - Episode 1: Enigma

Batman: The Enemy Within - Episode 1: Enigma es el primer episodio de la segunda temporada del videojuego episódico de aventuras gráficas desarrollado y publicado por Telltale Games. Lanzado en 2017, está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, y dispositivos móviles iOS y Android. Esta serie sigue las aventuras de Bruce Wayne, tanto en su papel como el multimillonario empresario como en su alter ego, Batman, en la lucha contra el crimen en Gotham City.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir