Riot Games crea un plataformas inspirado en League of Legends

Ha sido parte de un maratón de programación.
·

Riot Games ha creado un plataformas inspirado en League of Legends como parte de un maratón de programación de 48 horas. Para su diseño, han seguido las recomendaciones de la comunidad de usuarios, que votó mayoritariamente por un plataformas de corte clásico.

Riot Games crea un plataformas inspirado en League of Legends Imagen 2

El juego resultante es un plataformas bidimensional llamado Ziggs Arcade Blast que puede ser descargado gratuitamente y se centra en el campeón Ziggs mientras recorren el escenario para, finalmente, enfrentarse a otro personaje de League of Legends/r>: Brand.

El maratón de programación en el que se ha creado el juego, el Thunderdome X, organizado por Riot Games, un equipo de desarrolladores de la compañía se puso a crear un videojuego partiendo de lo que la comunidad dijo que quería ver. A través de Instagram fueron ofreciendo actualizaciones sobre el progreso.

Riot Games crea un plataformas inspirado en League of Legends Imagen 3

Así pues, los programadores presentaban actualizaciones sobre su progreso cada pocas horas, estableciendo un diálogo con la comunidad pero siempre con el objetivo final de lanzar el título pasadas 48 horas. En estos dos días les ha dado tiempo a crear un plataformas con varios niveles y un enemigo final.

El resultado final es este juego gratuito que, si bien tiene algunos aspectos toscos, ofrece una experiencia más que interesante para los aficionados, sobre todo si tenemos en cuenta que se ha desarrollado en tan solo dos días.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir