Vandal

Así se juega con la aventura Children of Morta

11 Bit Studios prepara este juego para 2018 en PC, Xbox One y PS4.
·

Dead Mage y 11 Bit Studios nos ofrecen una demostración de la jugabilidad de Children of Morta, el nuevo juego de los creadores de títulos como This War of Mine.

El título contará la historia de la familia Bergson, que ha vigilado la montaña de Morta durante generaciones. Se trata de un lugar místico lleno de magia que ahora se ha visto afectado por alguna energía que lo ha corrompido.

La montaña está ahora llena de monstruos y criaturas peligrosas. Por tanto, nuestra misión será adentrarnos en la montaña, hacer frente a los peligros y descubrir qué ha sucedido.

El juego contará con elementos generados proceduralmente, por lo que cada partida será diferente al ofrecernos entornos que cambian de una sesión de juego a otra.

Children of Morta se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Children of Morta

Portada Children of Morta
Children of Morta PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
El nuevo juego de Dead Mage es un rogue-lite con una historia muy elaborada, en el que podremos controlar seis personajes únicos, pertenecientes a la familia Bergson, y combatir en mazmorras ambientadas en distintos biomas. Cada uno de los parientes tiene un trasfondo y unas pericias diferentes, lo que da lugar a un grupo de guardianes bastante variopinto. El mundo se ve afectado por la Corrupción y cambia constantemente. Cada bosque, mazmorra o templo en el que hayas explorado y combatido jamás volverá a ser el mismo, lo que garantiza una experiencia única en cada sesión de juego.

Otras noticias sobre:

11 bit studios
children of morta
dead mage

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir