Así se juega con la aventura Children of Morta

11 Bit Studios prepara este juego para 2018 en PC, Xbox One y PS4.
·

Dead Mage y 11 Bit Studios nos ofrecen una demostración de la jugabilidad de Children of Morta, el nuevo juego de los creadores de títulos como This War of Mine.

El título contará la historia de la familia Bergson, que ha vigilado la montaña de Morta durante generaciones. Se trata de un lugar místico lleno de magia que ahora se ha visto afectado por alguna energía que lo ha corrompido.

PUBLICIDAD

La montaña está ahora llena de monstruos y criaturas peligrosas. Por tanto, nuestra misión será adentrarnos en la montaña, hacer frente a los peligros y descubrir qué ha sucedido.

El juego contará con elementos generados proceduralmente, por lo que cada partida será diferente al ofrecernos entornos que cambian de una sesión de juego a otra.

Children of Morta se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

Imágenes:

Más sobre Children of Morta

Portada Children of Morta
Children of Morta PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Aventura / Rol / Acción

Children of Morta es un juego de acción y rol desarrollado por Dead Mage y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un roguelite ambientado en un mundo de fantasía que cuenta la historia de la familia Bergson, quienes se enfrentan a la corrupción que amenaza su tierra y el mundo entero, controlando a distintos guerreros que tienen que explorar mazmorras generadas procedimentalmente, con un cuidado apartado gráfico pixel art y una narrativa más elaborada de lo que es habitual en el género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir