Vandal

Blizzard prepara grandes cambios para el multijugador de StarCraft II

Los usuarios pueden empezar a probarlas si así lo desean.
·
PC 

Blizzard ha anunciado que StarCraft II va a recibir importantes cambios y mejoras en su vertiente multijugador y nos ofrecen un pequeño adelanto de los planes de la compañía.

Aunque por ahora solo se ha hecho pública una pequeña lista de cambios en marcha para el juego, esta todavía no es definitiva y se trata de una serie de elementos que están siendo discutidos internamente. Es decir, se trata de características y cambios propuestos que podrían finalmente materializarse o no.

Uno de los cambios propuestos más importantes afecta a las últimas modificaciones introducidas en StarCraft II: Legacy of the Void con el objetivo de animar a los jugadores a ser más activos y menos defensivos: creen que se han pasado en los cambios introducidos y que ha afectado a la capacidad de los jugadores para establecer suficientes bases. Para compensarlo, van a introducir grandes nodos de materiales para tener muchos más recursos disponibles.

Más allá de eso, la mayoría de los cambios recogidos afectan específicamente a determinadas unidades, como ajustar su equilibrio en la capacidad de extracción de gas y minerales en el caso de los MULE. La lista completa de cambios para las unidades está disponible en la web de Blizzard.

Los jugadores que lo deseen pueden sumarse a la vertiente de pruebas de StarCraft II para probar estos ajustes antes de que lleguen a la versión oficial del juego.

No hay fecha de debut para estos cambios, pues Blizzard prevé que van a hacer falta muchas horas de pruebas, ajustes y cambios adicionales para conseguir una actualización que sea satisfactoria para los jugadores.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

ajustes
cambios
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shlothok · 19/08/2017 15:51
que raro que esta vez se han enterado los redactores de vandal antes que yo... interesantes cambios, algunos me gustan otros no, pero rebalancearía todo el juego

MaquDiego · 19/08/2017 13:03
Es como decir, habrá cambios pero no sé cuales. Espero que se lo curren los californianos.

Noticias Vandal · 19/08/2017 12:49
Los usuarios pueden empezar a probarlas si así lo desean.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695694/blizzard-prepara-grandes-cambios-para-el-multijugador-de-starcraft-ii/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir