Vandal

Nos presentan a la clase Masurao en Etrian Odyssey V

Una clase de personaje ofensiva siempre lista para el combate.
· · 3DS 

Atlus nos presenta un nuevo vídeo de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth en el que nos presentan una nueva clase de personaje, los Masurao. El título se lanzará el próximo 17 de noviembre en EE.UU. para la consola Nintendo 3DS, pero por ahora no se ha anunciado una fecha para Europa.

La clase Masurao es especialista en el uso de espadas japonesas y están especialmente preparados para la primera línea de combate por su capacidad para atacar a múltiples enemigos con golpes poderosos.

Además, tienen una habilidad especial para atraer a enemigos poco comunes. Estos combates serán más difíciles pero se podrán obtener grandes ventajas con ellos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kanemerald · 21/08/2017 10:26
Que ganas le tengo al juego.

Noticias Vandal · 19/08/2017 12:21
Nos presentan las ventajas de esta ofensiva clase.
[video:42733]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir