Así se juega con Dissidia Final Fantasy NT

Nos ofrecen un tutorial del juego de acción.
·

Square Enix y el Team Ninja de Koei Tecmo nos presentan un tutorial en vídeo de Dissidia Final Fantasy NT, juego que llegará a Europa el próximo 30 de enero de 2018.

El juego para PlayStation 4 ha siendo desarrollado como una colaboración entre el estudio Team Ninja y Square Enix para presentar un juego de lucha entre los héroes y villanos de la saga Final Fantasy.

Así se juega con Dissidia Final Fantasy NT Imagen 2

Los jugadores interesados en el título pueden reservar ya en las tiendas la edición steelbook limitada, aunque por ahora no se han dado detalles concretos de los contenidos de esta edición en Europa.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir