Bandai Namco nos presenta a más personajes de Ni No Kuni II

El juego estará presente en la Gamescom la semana que viene.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo y nuevas imágenes de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino/r>, título que llegará a PC y PlayStation 4 y el próximo 19 de enero y que la compañía llevará a la Gamescom, la feria de videojuegos de Colonia (Alemania).

El vídeo se centra en Roaldn, quien se convierte en un fiel compañero de Evan Pettywhisker, el destronado rey de Ding Dong Dell. Además, nos presentan a nuevos personajes: Nerea, la hermosa reina de Thalassea, y su consejero, Leander.

Bandai Namco nos presenta a más personajes de Ni No Kuni II Imagen 2

El juego volverá a estar desarrollado por Level-5 y contará nuevamente con la participación de Yoshiyuki Momose, ex animador de Studio Ghibli, mientras que Joe Hisaishi se encargará de poner su música.

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir