Vandal

505 Games y OtherSide Entertainment se unen por Underworld Ascendant

Es un RPG de fantasía.
· · PC 

Underworld Ascendant es un RPG de fantasía. Está previsto para publicarse en PC a través de Steam en 2018, después de conseguir superar su objetivo en la campaña de micromecenazgo llevada a cabo en Kickstarter. De 600.000 dólares que pedían, han conseguido 850.000 dólares. 505 Games y OtherSide Entertainment, el estudio de desarrollo, anunciaron hoy su colaboración para trabajar en esta franquicia.

Ultima Underworld, publicado en 1992, introdujo elementos nunca vistos en el género del RPG de fantasía. En este sentido, Warren Spector, director de OtherSide Entertainment, señala que con Ascendant pretenden "volver a alcanzar ese nivel de innovación".

The Stygian Abyss

En Underworld Ascendant los jugadores explorarán The Stygian Abyss. En este mundo, tendrán que emplear y diseñar una amplia gama de herramientas para combatir los peligros que acechan en su aventura.

Al tomar decisiones y superar cada desafío, el mundo reaccionará a estos sucesos, provocando que los jugadores sientan una aventura propia.

Para más información os invitamos a visitar su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Underworld Ascendant

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Otras noticias sobre:

505 games
otherside entertainment
underworld ascendant
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 18/08/2017 12:10
Es un RPG de fantasía.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695640/505-games-y-otherside-entertainment-se-unen-por-underworld-ascendant/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir