Especulan con el próximo pack de héroes de Injustice 2

El director del juego ha compartido una misteriosa imagen.
·

Injustice 2 se prepara para recibir el nuevo pack de luchadores. Esta semana, Warner Bros. anunciaba que el Fighter Pack 2 se presentaría el 23 de agosto en Gamescom 2017. Sin embargo, el director del juego, Ed Boon, ha querido adelantarse a los acontecimientos publicando una misteriosa imagen en su cuenta de Twitter.


Si se observa la imagen de cerca, se puede apreciar que hay una mancha púrpura justo en el centro. Los usuarios están de acuerdo en que pertenece a Starfire, heroína que protagonizó el Fighter Pack 1 junto a Sub-Zero y Red Hood. El tráiler de este pack, además, tenía lugar en un escenario similar al de la imagen.

PUBLICIDAD

En este sentido, se especula con que Trigon sea uno de los personajes nuevos en este pack, ya que no sólo se le menciona varias veces en el juego sino que, además, tiene una relación directa con Starfire. También se baraja el nombre de Raven.

El mes pasado, el propio Ed Boon adelantaba que Manta Negra podría ser el nuevo supervillano en llegar a Injustice 2. De momento, habrá que esperar al 23 de agosto para conocer quiénes serán los nuevos fichajes de este juego de lucha.

La lucha de DC Comics

Injustice 2 ya está disponible en dispositivos móviles, PS4 y Xbox One. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

Especulan con el próximo pack de héroes de Injustice 2 Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir