Splatoon 2 encabeza las ventas de videojuegos en EEUU en julio

La IP de Nintendo supera a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
·

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy lideraba esta semana las ventas de Reino Unido. Sin embargo, en este mes de julio, ha sido Splatoon 2 quien ha conseguido sobreponerse a Crash y encabezar la lista de los 20 juegos más vendidos este mes en Estados Unidos.

Por otro lado, a pesar de que Nintendo Switch consiguió superar a PS4 en ventas este mes de julio, no consigue ser la consola más vendida en lo que va de 2017, honor que corresponde a PS4. Es necesario señalar que Switch ha tenido dos meses de desventaja, ya que su comercialización no comenzó hasta marzo.

Ventas

PUBLICIDAD

Estas cifras vienen de la mano del grupo analista NPD y se basan en los cálculos sobre los beneficios de las ventas. De esta forma, hay que tener en cuenta que Splatoon 2 es un juego más caro que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: mientras que el primero cuesta 60 dólares, el segundo 40 dólares.

Por otro lado, Grand Theft Auto 5 se sitúa en tercer puesto mientras que la cuarta posición la ocupa Final Fantasy XII: The Zodiac Age y The Legend of Zelda: Breath of the Wild el quinto puesto. Tekken 7, a su vez, cae hasta el último puesto.

A continuación, os dejamos con el top 20 de las ventas de Estados Unidos:

1. Splatoon 2
2. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
3. Grand Theft Auto 5
4. Final Fantasy XII: The Zodiac Age
5. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
6. Injustice 2
7. Mario Kart 8
8. Overwatch
9. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
10. NBA 2K17
11. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands
12. Call of Duty: Modern War
13. Call of Duty: Black Ops 3
14. Minecraft
15. Call of Duty: Infinite Warfare
16. MLB 17: The Show
17. ARMS
18. Battlefield 1
19. Mass Effect: Andromeda
20. Tekken 7

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir