The Crew 2 contará con la prestigiosa marca Harley-Davidson en el juego

Ubisoft cierra un importante acuerdo.
·

Ubisoft ha anunciado un importante acuerdo con la firma del motor Harley-Davidson, gracias al cual los jugadores de The Crew 2 podrán recorrer las infinitas carreteras de Estados Unidos subidos a algunas de las motos más exclusivas de la marca. La secuela de este título multijugador para PC y consolas, se anunció el pasado E3 y llegará en 2018.

El primer modelo que llegará al juego será el Iron 883

El primer vehículo fruto de este acuerdo que llegará al juego Harley-Davidson Iron 883, aunque más adelante se irán añadiendo muchos más para que cada jugador elija aquellos que más se amolden a sus gustos a la hora de explorar el extenso mapeado del título.

The Crew 2 contará con la prestigiosa marca Harley-Davidson en el juego Imagen 2
El primer modelo será una Iron 883; Ubisoft ha confirmado que el acuerdo les permitirá llevar más motocicletas al juego

"Nos emociona ser socios de Harley-Davidson en The Crew 2. Harley-Davidson es un marca legendaria de clase mundial, profundamente enraizada en la cultura de los Estados Unidos", ha comentado Ahmed Boukhelifa, director general de Ivory Tower Studio. "El acuerdo comercial encaja con nosotros de forma natural, ya que Harley-Davidson representa la misma sed de exploración sin límites y la pasión american por cualquier vehículo motorizado, que es la que ha inspirado nuestra visión de The Crew 2."

PUBLICIDAD
The Crew 2 contará con la prestigiosa marca Harley-Davidson en el juego Imagen 3

"Harley-Davidson atesora un pasado que representa como pocos el espíritu americano, la libertad y el
amor por las carreteras
abiertas. Durante 115 años nuestros clientes han recorrido las ciudades de América y sus carreteras con nuestras motocicletas. Con el lanzamiento de The Crew 2 esperamos inspirar a más personas, jóvenes y menos jóvenes, para consolidar su pasión por el mundo del motor", ha comentado Heather Malenshek, vicepresidenta de mercadotecnia global y marca de Harley-Davidson Motor Company.

Una secuela más amplia y grande

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, el esperado juego de Ubisoft añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir