Yakuza 6: The Song of Life se lanza el 20 de marzo

Tendrá dos ediciones especiales.
·

Yakuza 6: The Song of Life se lanzará en formato físico y distribución digital el 20 de marzo de 2018, ha confirmado Sega. Su precio será de 59,99 euros.

Las reservas y primeras unidades de la edición estándar incluirán un libro de arte con tapa dura que también sirve para guardar el disco.

Yakuza 6: The Song of Life se lanza el 20 de marzo Imagen 2

La otra versión, After Hours Premium Edition, también disponible en todas las regiones, tendrá un precio de 89,99 euros. Incluye el libro de arte, dos vasos decorados con el dragón de Kiryu, sus posavasos, dos "cubos refrigerantes" con los iconos de Heat Actions y una caja especial.

Yakuza 6: The Song of Life se lanza el 20 de marzo Imagen 3

Se ha mostrado un nuevo tráiler, dedicado a presentar la jugabilidad y las nuevas interacciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir