Aparece listada una edición Deluxe Digital de God Of War y su fecha

Incluye banda sonora, libro de arte, apariencias y más.
·

La página de Amazon ha listado God of War para PlayStation 4 con una fecha que podría ser provisional, el 30 de junio. Oficialmente se espera para la primera mitad de 2018.

Más relevante, por el detalle de esta información, se trata de la disponibilidad de una edición Digital Deluxe con un precio de 70 dólares. Incluye una copia del juego -en descarga- y el siguiente contenido, también digital:

God of War Digital Soundtrack
God of War Digital Art Book
God of War tema dinámico
Apariencia Exile's Guardian Shield
God of War Digital Comic - Número 0
Death's Vow Armor Ser para Kratos
Death's Vow Armor set para Atreus

Por la proximidad con Gamescom, es posible que sea anunciado durante la próxima semana.

Aparece listada una edición Deluxe Digital de God Of War y su fecha Imagen 2

God of War en PS4 apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva diferente de este protagonista, que ahora estará acompañado de su hijo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir