La galería Cook & Becker vende diseños originales de The Elder Scrolls: Skyrim

Ilustraciones de la fase conceptual limitadas y con certificado de autenticidad.
·

La galería de arte Cook & Becker, especializada en obras inspiradas en el mundo de los videojuegos, ha anunciado una colección de piezas originales del trabajo de desarrollo realizado para The Elder Scrolls: Skyrim.

Se trata de 18 diseños usados en el proceso de diseño conceptual del videojuego y que nos permiten disfrutar de cómo se imaginaron originalmente múltiples localizaciones del videojuego, así como algunos elementos adicionales, como armaduras, estatuas y demás.

La galería Cook & Becker vende diseños originales de The Elder Scrolls: Skyrim Imagen 2

Cada una de estas láminas pueden adquirirse a gran tamaño desde la web de la galería, que realiza envíos a todo el mundo, incluida España, por lo que los apasionados por el arte y el juego de Bethesda tienen la oportunidad de hacerse con una de estas ilustraciones.

La galería Cook & Becker vende diseños originales de The Elder Scrolls: Skyrim Imagen 3

Se trata de una colección limitada y numerada que incluye certificado de autenticidad firmado por el artista responsable, en el caso de las obras de Ray Lederer o numeradas a mano en caso de los diseños del fallecido Adam Adamowicz con certificado de la propia Bethesda.

Los precios de cada lámina varían, y van desde los 75€ hasta los 215€. El número de unidades de cada diseño también varía, en algunos casos con solo 25 disponibles.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir