Los creadores de Escape From Tarkov hablan sobre su sistema de misiones

Es un multijugador de rol y acción.
·

La Gamescom 2017 tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 22 al 26 de agosto - podéis consultar aquí todos los detalles. Battlestate Games, estudio que está detrás del desarrollo de Escape from Tarkov, participará en el conjunto de conferencias que tendrán lugar en el evento. La intención del equipo es presentar las mecánicas de este multijugador de rol y acción.

Escapando de Tarkov

Escape From Tarkov, que comenzó su beta cerrada el mes pasado, se basa en una serie de misiones que serán entregadas por los comerciantes del juego. Al resolver estas tareas, el jugador mejorará su reputación con los mercaderes, lo que le permitirá desbloquear nuevas misiones, recibir experiencia y recompensas.

PUBLICIDAD

De esta forma, el jugador se involucra poco a poco en el mundo del juego, mientras aprende poco a poco qué está sucediendo en la ciudad. Algunas misiones tendrán penalizaciones por tiempo mientras que otras llevarán al jugador a enfrentarse con otros comerciantes.

Por otro lado, la naturaleza de las misiones será variada: desde buscar artículos hasta realizar negociaciones, pasando por trabajos de neutralización de objetivos o la localización de ubicaciones específicas.

Escape from Tarkov está previsto para publicarse en PC este año.

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir