Los desarrolladores de Hunt: Showdown hablan sobre este multijugador de terror

'Competirás con otros jugadores por oro'.
·

Hunt: Showdown lleva a los jugadores a convertirse en auténticos pistoleros que deberán dar muerte a diferentes monstruos y, así, conseguir el oro. Desarrollado por Crytek, Dennis Schwarz, el diseñador del juego, ha comentado algunos detalles sobre este oscuro título.

La era de los pistoleros

Durante una entrevista con Do You Even Game Bro?, Schwarz aportó una definición completa de la mecánica que los jugadores encontrarán en Hunt: Showdown.

PUBLICIDAD

"Es un juego de caza PvP competitivo en primera persona, con elementos PvE importantes", explicaba Schwarz. "Combina los momentos más emocionantes de los juegos de supervivencia y lo enmarca en un formato de partido".

"Los jugadores deberán decidir cuánto quieren arriesgar"

En este sentido, Schwarz señalaba que los usuarios competirán entre sí para conseguir el oro. "Los jugadores deberán decidir cuánto quieren arriesgar, si coger una pequeña parte o adentrarse más en el peligro y ganar una mayor recompensa".

Por otro lado, Schwarz confirmó que Hunt: Showdown llegaría primero a PC, con un posterior lanzamiento en consolas. A su vez, el diseñador indicó que el juego no seguirá el modelo free-to-play.

Para leer la entrevista íntegra os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Si queréis conocer más detalles de Hunt: Showdown, podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Multijugador Online / Shooter / Aventura / Acción

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir