El juego de aventuras Burly Men at Sea llegará a PS4 y PS Vita en septiembre

Está basado en el folklore escandinavo.
·

Burly Men at Sea es un juego de aventuras que se enmarca dentro del folklore escandinavo. Desarrollado por Brain&Brain, el juego se publicó en 2016 en PC a través de Steam y en dispositivos móviles. Ahora, prepara su llegada a PS4 y PS Vita para el próximo 19 de septiembre. Además, aprovecha el sistema cross-buy: si lo adquieres en cualquiera de las dos consolas de Sony, lo tendrás también en la otra.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un tráiler donde los usuarios pueden conocer el tono que tendrá este juego.

PUBLICIDAD

Tres pescadores de aventuras

En Burly Men at Sea los jugadores controlarán a tres pescadores que deciden dejar su vida atrás para irse en busca de aventuras. De esta forma, los usuarios explorarán con ellos los mares escandinavos, encontrando multitud de misterios y secretos.

El juego de aventuras Burly Men at Sea llegará a PS4 y PS Vita en septiembre Imagen 2

La función del jugador será ir narrando la historia de la expedición, llevando a cabo múltiples decisiones que modificarán los acontecimientos del juego. Los gráficos minimalistas, hechos a mano, conducirán a los usuarios a un viaje por tierras escandinavas.

Para más información, os invitamos a consultar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Burly Men at Sea

Portada Burly Men at Sea
Burly Men at Sea PS4 PC PSVITA Android iPhone Switch
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Aventura
Burly Men at Sea es un videojuego de aventura con gran énfasis en la narración en la que los jugadores controlarán a tres pescadores que deciden dejar su vida atrás para irse en busca de aventuras. De esta forma, y a través de unos gráficos minimalistas de gran detalle, los usuarios explorarán con ellos los mares escandinavos, encontrando multitud de misterios y secretos. La función del jugador será ir narrando la historia de la expedición, llevando a cabo múltiples decisiones que modificarán los acontecimientos del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir