GAME garantiza a las reservas de Dissidia Final Fantasy NT acceder a la beta

La beta cerrada estará disponible a partir del 26 de agosto.
·

Contenido patrocinado.

Los usuarios interesados en probar Dissidia Final Fantasy NT pueden asegurarse el acceso a la beta cerrada reservando el juego en la cade ade tiendas GAME. Al hacer la reserva del juego para PlayStation 4 recibirán un código exclusivo para acceder a la beta en las siguientes fechas:

• La beta será jugable desde las 6h (horario español peninsular) del 26 de agosto hasta las 6h (horario español peninsular) del 4 de septiembre.
• El código podrá ser introducido en PS Network entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre.
• La beta podrá descargarse entre el 25 de agosto y el 4 de septiembre.

La normativa detallada y el acuerdo de confidencialidad de la beta se pueden consultar en la web de GAME.

Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4 a principios de 2018. Team Ninja desarrolla el título, que ofrecerá combates de hasta tres contra tres en escenarios conocidos de la saga.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir