Comparan Sonic Mania en varias plataformas

Todas ellas mantienen gran paridad visual.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Digital Foundry ha analizado las diferentes versiones de Sonic Mania disponibles, esto es, Xbox One, PlayStation 4 -también PS4 Pro- y Nintendo Switch. La opinión general de los analistas de la publicación especializada, es general: todas gozan de gran calidad sin diferencias evidentes.

La única versión que es mejor que las demás: la de PS4 Pro

La única edición del videojuego de SEGA que está un punto por encima de las demás es la de PS4 Pro, que presenta gráficos nativos a 4K -renderizados en pixel perfect- y mantiene además los 60 frames de las otras ediciones. La versión de Nintendo Switch, destacan, mantiene la paridad a 1080p en su modo dock con las ediciones de Xbox One y PlayStation 4, aunque sí es cierto que pueden darse caídas muy puntuales y leves en la tasa de frames en las secuencias de bonus -algo que se corregirá próximamente-.

Comparan Sonic Mania en varias plataformas Imagen 2

Más de Sonic en Vandal

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con la división americana de SEGA, este título se basa en los juegos clásicos de la mascota de la compañía en Mega Drive, su consola de 16 bits, para homanejear esas entregas fundacionales. Pese al aspecto clásico, ofrece en realidad mejoras con respecto a la época, como una tasa constante de 60 imágenes por segundo y la posibilidad de jugar con Sonic, Tails y Knuckles para derrotar al Dr. Eggman.

Si queréis ver y saber más sobre el juego, os animamos a que sigáis aquí nuestro directo y leáis nuestro completo análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir