Call of Duty WWII: 'Estamos muy orgullosos de la historia del juego'

Sledgehammer Games habla sobre diferentes aspectos del juego.
·

Call of Duty: WWII contará del 25 al 28 de agosto con una fase beta donde los jugadores podrán descubrir qué podrán encontrar en esta nueva entrega de la franquicia. Recientemente, Sledgehammer Games detalló las características que ofrecerá la fase beta, pero el jefe del equipo, Glen Schofield, ha respondido otras cuestiones relacionadas con el juego, su historia, el modo zombie y otros detalles.

Reviviendo la Segunda Guerra Mundial

Schofield explicó a través de su cuenta de Twitter que el equipo optó por el frente europeo en Call of Duty: WWII en lugar del frente del Pacífico porque él y otros miembros del estudio tenían miembros de la familia que lucharon en Europa. En este sentido, añadió que en ese frente se dieron algunas de las batallas más emblemáticas de la guerra, por lo que todo el equipo se mostró de acuerdo en elegir esta localización del conflicto.

Así mismo, explica que después de Call of Duty: Advanced Warfare, el equipo buscaba "un desafío creativo". Tras haberse dedicado al combate moderno y del futuro, decidieron "retratar las batallas épicas, el sacrificio y el honor" del pasado.

PUBLICIDAD

De esta forma, el equipo se desplazó a ubicaciones como Luxemburgo, Francia, Bélgica o Alemania para tomar fotos y vídeos. Schofield explica que, para ellos, "era realmente importante capturar el espíritu y la energía" de esas zonas. De esta forma, podían capturar "la verdadera esencia" de un lugar.

Schofield también mencionó que está "muy orgulloso" de la historia del juego. Contará con "todo tipo de escenas" y, por supuesto, momentos "emocionales". En este sentido, la historia en sí se verá a través de los ojos del protagonista, pero el jugador también experimentará ser parte de un pelotón mientras trabaja con los otros compañeros de equipo.

Schofield define el modo zombie como "único, atractivo y perturbador"

Por último, en lo que respecta a la vertiente zombie del juego, Sledgehammer Games ofreció recientemente más detalles acerca de esta modalidad. Schofield, a su vez, lo define como "único, atractivo y perturbador". Estarán basados en humanos y serán soldados entrenados para luchar en el campo de batalla.

La Segunda Guerra Mundial en COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

Call of Duty WWII: 'Estamos muy orgullosos de la historia del juego' Imagen 2

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir