Sobre Xbox One X: 'Está más cerca de las especificaciones de PC'

Desde Bloober Team dan su opinión sobre la consola de Microsoft.
·

El juego distópico Observer ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Está desarrollado por los creadores de Layers of Fear, Bloober Team, quienes han dado su opinión acerca del potencial de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.

Durante una entrevista con Gaming Bolt, se le preguntó a Rafał Basaj, el jefe del equipo de desarrollo, sobre cómo Observer aprovecharía las características técnicas de Xbox One X.

"Xbox One X está más cerca de las especificaciones de las plataformas de juegos para PC"

Ante esto, Basaj señaló que Xbox One X estaba aún "a meses de su lanzamiento", por lo que cualquier característica técnica sería relevada en un momento más próximo a su llegada al mercado. Sin embargo, Basaj sí confirmó que la CPU sigue siendo "un poco débil" en comparación con su procesador de comandos y su velocidad de reloj, y otras mejoras técnicas con las que cuenta esta consola.

Por otro lado, Basaj añadió que "Xbox One X está más cerca de las especificaciones de las plataformas de juegos para PC". En este sentido, comentó que esto "siempre beneficia a los desarrolladores que publican sus juegos en múltiples plataformas". En cuanto a la CPU, puntualizó que "no debería ser un problema" siempre y cuando "sea sólida".

Para conocer más detalles de Xbox One X os invitamos a consultar nuestro reportaje en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Observer

Portada Observer
Observer PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Observer
Requisitos Observer
Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir