GTA Online se actualiza con un nuevo vehículo, recompensas y ofertas

Llega el Ocelot XA-21 Supercar.
·

Rockstar Games ha anunciado la nueva actualización para Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, que ofrece vehículos inéditos, nuevas ofertas y descuentos y varias carreras premium.

Nuevo vehículo y descuentos

De esta forma, llega el Ocelot XA-21 Supercar, un deportivo que podemos adquirir en la tienda Legendary Motorsport. Junto a este vehículo, el parche incluirá importantes descuentos en medios aéreos como la Mammoth Hydra, el trailer Vom Feuer, el vehículo HVY APC, la chopper Buckingham Valkyrie o el camión JoBuilt Phantom Wedge. Además, el búnker de la ruta 68 estará disponible con un 25% de descuento. Todas las ofertas estarán disponibles hasta el día 21 de agosto.

GTA Online se actualiza con un nuevo vehículo, recompensas y ofertas Imagen 2

Las misiones de contrabando y tráfico de armas, así como varios de los Modos Adversario, ofrecerán el doble de GTA$ y RP. Junto a ello, Rockstar ha anunciado que se nos regalará la camiseta Black Coil si completamos alguna venta antes del 21 de agosto.

GTA Online se actualiza con un nuevo vehículo, recompensas y ofertas Imagen 3

Por último, nos recuerdan que la carrera premium de esta semana está limitada a vehículos premium acrobáticos, y que se llamará Plummet II. Por su parte, la contrarreloj nos trasladará al valle Tonga. Como siempre, tendrán sus respectivas y suculentas recompensas en forma de GTA$ y RP.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir