El Pikachu shiny de Pokémon GO ya se puede capturar a nivel mundial

Se desconoce si se trata de un evento por tiempo limitado.
·
Actualizado: 3:50 25/8/2020

Con motivo de la pasada celebración del Pikachu Outbreak Festival que ha tenido lugar en Yokohama (Japón), se puso en marcha la distribución de un Pikachu shiny en Pokémon GO restringido sólo al país nipón.

Sin embargo, entrenadores de otras zonas del mundo han dejado constancia de que han conseguido atrapar a un Pikachu shiny. Lo único que diferencia a este ejemplar de uno normal es que posee diferentes colores en su diseńo: su cuerpo es de un amarillo más oscuro y su evolución, Raichu, tiene las mejillas de otro tono. Pichu también presenta cambios en su diseńo.


De momento, se desconoce si la aparición de este Pikachu shiny se corresponde con algún tipo de evento por tiempo limitado o si los entrenadores podrán hacerse con él cuando quieran. Niantic Labs no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en el sistema iOS y Android de forma gratuita, aunque cuenta con micropagos. Gracias a esta aplicación, los jugadores pueden convertirse en auténticos entrenadores Pokémon y capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por las calles de su ciudad.

Te recomendamos que consultes nuestra guía completa para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir