Vandal

La cuenta oficial de Twitter de ReCore prepara un anuncio

Con fecha para el 20 de agosto.
·

Hace unos días, os comentábamos la filtración de una edición definitiva de ReCore, que traería varios extras y una serie de añadidos. Ahora es la cuenta oficial de Twitter la que adelanta un nuevo anuncio sobre el videojuego de Xbox One y PC para el próximo día 20 de agosto.

Con el relanzamiento de este título de Xbox One y PC, se aumentaría la resolución -en consola- y compatibilidad con HDR -imágenes de alto rango dinámico-. Quizás lo más relevante sea una nueva aventura llamada Eye of Obsidian gracias al núcleo T8NK. Estaría disponible en formato físico y descarga.

Recore: lo nuevo de Keiji Inafune

Recore, un juego para Xbox One y PC con elementos de acción, exploración y plataformas a cargo de Keiji Inafune -creador de Mighty No. 9- , siendo producto de su nuevo estudio Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Recore

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

anuncio
twitter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JaVieR_LoS95 · 16/08/2017 14:29
[respuesta:2]Los "insiders" ya han dicho que en Steam no les ha llegado nada y que será más que un robot nuevo y mejoras de resolución[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 16/08/2017 14:28
[respuesta:7]Espera sentado[/respuesta]

AlejandroMp3 · 16/08/2017 14:16
Lo unico bueno que podria pasar es que salga para PS4

Belanner · 16/08/2017 13:13
Lo realmente justo sería que lo regalasen mediante un parche a los que compramos el juego, pero viendo como funciona este tipo, eso es soñar.

spiderignacio · 16/08/2017 11:57
Contenido extra, optimización en condiciones y lanzamiento en steam. Así os lo compro seguro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir