Vandal

El nuevo vídeo de Ys VIII: Lacrimosa of Dana nos muestra a Adol

Se lanza el 15 de septiembre.
El nuevo vídeo de Ys VIII: Lacrimosa of Dana nos muestra a Adol
·

Falcom ha mostrado un nuevo tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of Dana dedicado a Adol Christin. Además se han anunciado tres contenidos descargables para PS4, PS Vita y Steam que estarán disponibles gratuitamente durante una semana después del lanzamiento, el 15 de septiembre.

Este juego de rol está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real.

Quierenes reserven el juego en PlayStation Network para PS4 recibirán un tema, cinco avatares y una banda sonora con cinco pistas de su música.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir