Encuentran el primer Destiny para PC en la base de datos de Steam

Aparecen datos asociados al juego y regresan los rumores.
·

La tantas veces rumoreada, pero nunca materializada, versión de Destiny para PC podría hacerse realidad si hacemos caso a las últimas especulaciones derivadas de información extraída de la base de datos de Steam.


Alexander DeLarge
ha encontrado datos referentes al juego en la base de datos de Steam. Aunque el título como tal aparece sin el nombre, entre otros datos que apuntan en su dirección está la referencia a Silver, una de las monedas del juego. Además, comprobó que era posible comprar la moneda Destiny Silver en Steam, aunque esta característica ya no está habilitada.

Todo esto sugiere que el título o bien llegó a ser considerado en algún momento y que Bungie aportó algunos datos para su integración en Steam, o bien que está planeado que el título acabe sumándose al catálogo de juegos para PC de esta plataforma.

Destiny 2 sí está previsto para PC: llegará en octubre, más tarde que en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. No puede descartarse que Bungie aproveche la ocasión para ofrecer el primer juego.

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir