El 'Woah!' de Crash Bandicoot protagoniza Doom gracias a un mod

El meme sigue dando sus frutos en Internet.
·

A principios de mes os hablamos de un nuevo fenómeno de Internet. A raíz del lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 el pasado 30 de junio, muchos jugadores dieron cuenta del grito que el protagonista, Crash, pronuncia una vez que muere. El 'Woah' se ha convertido en motivo de broma por parte de los fans y la imaginación para dar rienda suelta a esta faceta del personaje parece no conocer límites.

El vídeo que os dejamos a continuación es creación del usuario Jaxxoon R, y se ocupa de combinar el grito de Crash con el Doom clásico gracias a un mod para PC, que podéis obtener aquí.

PUBLICIDAD

La nostalgia de Crash

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en PS4, aunque hay indicios que apuntan a que esta recopilación remasterizada también llegará a Xbox One. Se trata de una remasterización de los tres juegos de la serie Crash Bandicoot aparecidos en la consola PlayStation a finales de los 90. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de estas tres entregas con mejores gráficos y un mejor apartado visual.

El 'Woah!' de Crash Bandicoot protagoniza Doom gracias a un mod Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir